jueves, 25 de octubre de 2007

Unas patas particularmente peludas


El gato de las arenas tiene bajo las patas un espeso pelaje que le impide hundirse en la blanda arena, a la vez que lo proteje se su ardor. Cuando caza, sus grandes orejas le permiten oír y localizar animales a mucha distancia. Su hábitat se encuentra en el desierto del Sahara, África, la altura de su lomo puede ser de hasta 23 cm y su longitud máxima es de 57 cm. Algunas personas lo cazan para hacer ardornos y abrigos con su piel.

9 comentarios:

paucle dijo...

Muy bien
lamentamos la demora
sinceramente esperamos que nuestro blog siga andando y... aunque haya terminado la tarea...
sigan visitandolo!!

Unknown dijo...

¡QUE BIEN!...me parece estupendo que este intersante y entretenido blog no se termine. Esto refleja el interès y las ganas de hacer cosas que Uds. tienen, màs allà de lo que es obligatorio.¡Felicitaciones por eso!

Unknown dijo...

...en cuanto al gato de las arenas,ùltimo ganador, refuerza la idea de que los orejones tienen cierta ventaja...y los patudos tambièn.

Unknown dijo...

jajaja, tia monica como siempre tan acertiva.

A mi también me parece estupendo que sigan adelante con este blog pues es la combinación perfecta de conocimientos (que nunca están de mas) y entretención
cariños
carola

Unknown dijo...

....me encanta este blog,porque me mantiene en contacto con mis amigos(sì, ya sè que para eso està el messenger,a mi me gusta este) de manera divertida y buena onda.
Como ya han pasado algunos dìas voy a saludar a todos y cada uno de Uds:
sobrina Carolina
sobrina Myriam
sobrino Andrès Ediap y toda su compañìa(Ecuador està en mi lista de pendientes)
don Piero,el sabio
Tarzàn de la selva
Andrea
Tochi
Clemente
Paucle
Cariños a todos

Unknown dijo...

...pensándolo bien, no sè por qué me dicen tía, mi Rut empieza con 14 millones..., debe ser porque me encuentran madura,digo yo

Unknown dijo...

Querida tía Mónica
Aunque tu rut empiece con muuuuchos millones, hay otros signos claros que como mujer de grandes orejas puedo percibir como por ej. los acentos pa'l otro lado

Paula y Clemente
¡ nos hicieron esperar harto ! creo que sería justo nos dieran como bono otro animal
¿ que les parece ?
saludos
Myriam

Unknown dijo...

...mi linda, aquì el antiguo es el teclado; ya sabes que nosotros los jòvenes heredamos lo que dejan nuestros mayores.
No es una queja, es sòlo para que quede claro..

Unknown dijo...

Tía Mónica,
gracias por sus saludos...oye y eso de los millones en el carné no tiene nada k ver ...yo soy 9 millones ehhh cosas del futbol (como diría un amigo tenista).
Oye extraño a la tochy, porque no postea....tanto trabajo amiga?
...y el "sabio Piero", se le terminó la sabiduría?

Bueno apesar que le mande una hermosa tarjetita a la tochy a su imeil aprovecho de saludarla por acá, porque todavia espero que me dé su nuevo numero de celular¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cariños a todos
carola